lunes, 28 de febrero de 2011

Si pudiera yo
tenerte aquí
hablándome de nada
Y cuánto más, y cuánto más,
seguro es lo que me falta.
Si pudiera recuperar
lo que no me tocó porque ya no hay,
porque llegué muy tarde
seguro es por ahí...

Tiempo suficiente
me falla cada vez.
Vida suficiente
me falla otra vez.

Si solo tuviera un lugar
para expresar mi necesidad
y alguien escuchara
lo que tengo aquí.
Eso sería si tuviera respeto
de quienes no me toman en cuenta,
si solo vieran de lo que soy capaz,
es eso lo que me falta.

Sería feliz-Julieta Venegas. Nunca tuve claro si dice "falla" o "falta", pero le entiendo bastante bien el marciano. Sí, Juli, es un todo un hit y te quiero frikie como sos. Claramente nadie va a entender esto que digo, pero no importa, es entre ella y yo (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abuelito dime tú