viernes, 25 de febrero de 2011

Lorelai:-¿Dónde está la pulsera de plata?
Rory:-La tengo yo.
L:-¿Y por qué la tienes tú?
R:-¡Porque es mía!
L:-Oh, cierto. ¿Me prestas tu pulsera de plata?
R:-Te la dejo en la mesa.
L:-Gracias.
(Timbre)
L:-¿Qué es eso?
R:-Ha sonado el timbre.
L:-¿Por qué ha sonado el timbre?
R:-Habrá alguien en la puerta.
L:-Son las ocho, ¿quién llega a las ocho para una cita a las ocho?
R:-No lo sé, ¿un profesor de Chilton?
L:-¡Todo el mundo sabe que las ocho significan las ocho y cuarto, las ocho y veinte!
R:-Pues creo que para él las ocho son las ocho.
L:-Es simpático, pero tanta puntualidad le ha hecho bajar diez puntos de la categoría del hombre soñado.

Y sigue y sigue. De esos diálogos y escenas de Gilmore Girls que me quedaron en la memoria. Cap. 1x11 Arde Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abuelito dime tú