jueves, 28 de abril de 2011

Resulta que para la gente el blog es su diario íntimo. Yo no, lectores, yo hago mis publicaciones para expresarme a través de ellas sobre cosas que solo yo sé (? para que crean que soy copada (?
Cuestión que querría ser una Rory Gilmore o mejor dicho una Lane Kim porque Rory a partir de la cuarta temporada es una suprema idiota (todo se vuelve un desastre desde esa temporada), o como Nobody Owens, o tener las aventuras de Huck Finn o visitar (muy rápidamente) Cumbres Borrascosas, ser testigo de esos Tiempos Difíciles de los que hablaba Dickens (solo por lo que me gusta Londres y la época, por el frío y lo demás, no dan muchas ganas...), ir a El Jardín Secreto que descubrió Frances Hodgson Burnett junto a La Princesita, tener una vida como la de los chicos de Hércules vigila o un poco del carácter de Kat en 10 razones para odiarte (carácter podrido y antisocial, ya lo sé, pero de todas maneras a veces estaría bueno), atravesar el mundo del espejo en Reckless o ver el Mundo de Tinta, ser uno de los elegidos por El Gigante de la Historia para visitar su castillo, ir a Hogwarts, ver el mundo de las Crónicas de Narnia, o bien ser una bruja adolescente como Sabrina, básicamente vivir en otra época (tied to the 90's)... de otra manera. No sé, vestirme como KT Tunstall, aunque eso se arregla, y el toque de locurita y antisociabilidad de Julieta habita en mi ser (? Seguramente esté haciendo falta alguna de mis inspiraciones.
Mundo te quiero y soy feliz, pero si me dieras una varita mágica de verdad, pasarías a ser más groso todavía. Atte: la que no hablaba con el blog como si fuera su diario. Aunque esto tb lo entiendo yo nomás.

1 comentario:

Abuelito dime tú