miércoles, 13 de enero de 2010


No se cómo explicarte lo que siento yo,
solo sé que al verte algo en mí despertó.
Algo fue que de tu sonrisa vino a mi corazón
,
me llamó,
y aquí me tienes...

La vida debe ser feliz,
quiero quedarme junto a ti
,
puede ser cualquier estación,
es como una vacación.

Porque fue que nuestros caminos llegaron al arder
y tal vez quiera caminar al revés, eso fue
en mi pasado algo que pregunté y lloré.
Aquí me tienes....

Solo quiero acercarme un poco, mirarte a los ojos
saber que para ti también todo cambió.
Hay algo en tu mirada
que me tiene enamorada
,
solo quiero quedarme a tu lado y descansar..

La vida debe ser feliz,
quiero quedarme junto a ti,
puede ser cualquier estación,
es como una vacación.

La vida debe ser feliz x5

Vacación-Nelly Furtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abuelito dime tú