martes, 12 de enero de 2010

16 y 17-10-09 (L)


AJAJAJ, siempre quise escribir esto, a pesar de que haya sido hace miiiil. Sencillamente fue lo MÁS ese día (17-10-09). Bua, el 16 que me abrazaron todas las del instituto, se me tiraron encima xD y medio mundo sabía q era mi cumple :| Y yo re sorprendida y contenta.
Pero el 17! Ja! ajaja qué tarada. La cosa es que a la mañana había rendido el examen de Geografía ¬¬ (me fue bien igual, así que ajaj)y desp me veía con mi madrina a la tarde y llegué como a las seis a mi casa y mi cumple era 7 y media y me tenía que bañar y todo eso ajaj. Pero yo todavía estaba en el baño y llega Rocío xD (apurada, vino a las siete ¬¬ JAJAJ)y yo re desesperada ajajaja la saludé cuando me estaba peinando. Y así. De repente llegaron mi papá y mi brother y tb Jaz! y ahí la re sorprese y todo ajaja. Desp no me acuerdo bien q pasó, pero bajé pq había llegado Mari y me encuentro tb cn Sofiu q entra como una loca diciendo "Hay crisis, Carola, hay CRISIS!" xD No, desde que llegó ella no pude PARAR de reírme ajaja fue genial.
Y bua, desp vaamos al Burger y JAz desesperada buscando chicos y yo sacando fotos ajajaj hay una q es buenísima, las tres babosas mirando para el costado (igual estaban mirando q un chico tenía la remera de Viejas Locas). Y bua, vinieron como ochenta veces a ofrecernos postres y nosotras no teníamos plata ajaja. Aparte terminamos todo rápido y no fuimos a tirar la basura pq hubiera quedado re "Estamos haciendo tiempo acá sentadas" AJAJ. El caso es que volviiimos a mi casita y yo les sacaba esas fotos con la campera a todas y Jaz no entendía xD Y desp ese video que grabó Sofi,aaay, por favor, todavía me río. Y desp q se fueron todas y quedaron Jaz y Sofi mirando la compu, se va Sofi y eran como las doce y Jaz no sabía cuál era su auto xD. Y yo estado medio muerta pq me había levantado tempranooo para el curso. Fue lo más, la pasé re bien (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abuelito dime tú